jueves, 17 de junio de 2010

I CERTAMEN DE RELATOS LOPE DE VEGA

El día 18 de Junio se ha hecho la entrega de premios correspondiente al I Concurso de Relatos dirigido a adultos de nuestra comunidad educativa. Ha sido a las 19:30 h en el patio pequeño del colegio.
Las ganadoras mostraron su satisfacción con la iniciativa.
El primer premio fue para María Lago Núñez con su relato titulado "Un cambio de rumbo" y el segundo para Olga Lucía Ocampo con su relato "Cuando los pinos crecen".

Cuento Lope
Cuando Los Pinos Crecen.

2 comentarios:

  1. Ambos relatos están muy bien. Si el premio era al mejor escrito, el premio es justo. Yo premio al segundo relato, me cautivó su contenido desde las primeras lineas. es una breve historia contada desde la vision de una niña. Es real? podria tener datos de la mujer que lo escribio? me interesa conctatar con ella. Mi correo es andreus-atenas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Quiero corregir el email que os di en mi anterior comentario, andreus-atenas@hotmail.es.
    Quiero contactar con la señora del relato "cuando los pinos crecen", tengo una oferta que para ella será única. Nos ha sorprendido su relato, y nos gustaria saber si le interesaria escribir sobre el mismo un libro. gracias.

    ResponderEliminar